About

lunes, 19 de septiembre de 2011

LAUFORMÁTICA SE PRESENTA

ME PRESENTO :)

¡Buenas! por aquí una novata de la informática ,
estoy en el colegio San Diego y San Vicente de 4º de la ESO
Estamos en las clases de informática aprendiendo cada día cosas nuevas acerca de las nuevas tecnologías y he creado este blog en el que podéis seguir los proyectos que hemos llevado a cabo y los que nos quedan por hacer en este curso.
Ahora os contaré algunas cosillas sobre mí:
Bueno como ya he dicho antes soy Laura Moscat y tengo 15 años ,
me gustan los deportes como el tennis o el pádel y sobre todo estar con mis amigos, soy una chica bastante sociable y me gusta estar fuera de casa pasándolo bien, las redes sociales e internet también forman parte de mi vida , ya sabéis, los estudios no forman parte de mis cosas favoritas.
Aquí he creado una imagen o un colage  con la herramienta de edición de imágenes de gimp ,de las cosas que más utilizo a diario:

0 comentarios:

Publicar un comentario